Especiales

Con la evolución de la tecnología, hemos visto que cada día más empresas han adoptado parte de esta para optimizar sus procesos. Este gran ‘boom’ ha traído diferentes máquinas a las plantas de cada compañía, esto implica un trabajo continuo de seguimiento en el que, muchas veces, los encargados no pueden estar pendientes, por esta razón existen diferentes soluciones digitales como Conectividad Gestionada de Telefónica que ayudan a resolver este problema.

La Conectividad Gestionada M2M está basada en la conectividad móvil (comunicaciones de datos, SMS y voz) unificando estos sistemas para mejorar los procesos operativos y de negocio de las empresas. Esto va dirigido a diferentes sectores como: máquinas expendedoras, eHealth, servicios financieros, seguridad, etc., proporcionando, vía web o API, la información en tiempo real desde cualquier lugar para un debido control de estas.

Control masivo en remoto, diseño para utilización a nivel global y un mejor seguimiento del negocio, son algunos de los grandes beneficios de contar con este sistema operativo en las empresas, todo con la calidad de Telefónica. Andrés Escribano, responsable global Programa de canales M2M de Telefónica, nos habla de la importancia de contar con este modelo de gestión en diferentes sectores y de los grandes beneficios que aporta a las empresas.

Imagen @Niekverlaan, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER