Concluimos la semana con una selección de contenidos y enlaces relevantes del entorno digital que han sido compartidos esta semana del 18 al 22 de noviembre y que también podrán servir para ayudarte en la toma de decisiones TIC:

Con el nombre de M2M, hay que leer entre líneas (o en este caso, las máquinas): el gran poder tras M2M son los datos capaces de producir información interesante y procesable. Tal vez, el mayor impacto en el cambio de vida que genera el M2M es en el de nuestras ciudades.
La mala elección de un proveedor puede traer una significativa pérdida de ingresos, productividad, reputación en el mercado y clientes. Al fin y al cabo, no todos los servicios en la nube ofrecen la misma calidad en el servicio ni todas las herramientas web encajan y tienen los mismos resultados en todas las industrias.
No importa qué tan altos, profundos o largos sean los muros de TI que construyen los profesionales de seguridad alrededor de sus redes, los atacantes encuentran la manera de superarlos. El más reciente “Verizon Data Breach Investigations Report” encontró que más del 50 por ciento de todas las violaciones fueron causadas ​​por algún tipo de hackeo y tardaron meses o años en detectar exitosamente dos tercios de las mismas.
El cloud computing se impone y cada vez son más las empresas que gozan de sus beneficios. Sin embargo, es necesario comprender que toda transformación tecnológica debe ser acompañada por una nueva visión en seguridad; en este caso, la gestión de identidad.
Hay miles de soluciones para las “smart homes” o casas inteligentes y no hay fin para la creatividad mostrada por los vendedores de productos y servicios en la oferta de Internet de las Cosas en este tipo de soluciones.
Imagen @josef.stuefer, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER