TIC: Lo que Te Interesa Conocer de la semana [30 dic-3 ene]

Concluimos la última semana del 2013 y le damos la bienvenida al nuevo año con una selección de contenidos y enlaces relevantes del entorno digital que han sido compartidos del pasado 30 de diciembre al 3 de enero de 2014 y que también podrán servir para ayudarte en la toma de decisiones TIC:

En estos días estamos viviendo una vorágine de servicios y dispositivos destinados a realizar pagos móviles. Unas herramientas que aseguran que ayudarán a vender más, mejor y de una forma mucho más cómoda.
En 2014 se destaca la consolidación del cloud computing como herramienta para el despliegue de arquitecturas e incluso como centro de control/sincronización de los distintos dispositivos que manejamos (cloud Personal, nueva fuente de inspiración para muchos).
Cómo cambiar los modelos de negocio de la IoT ¿Quién vende, quién compra y quién utiliza una Internet de los objetos? Lograr que la tecnología de la IoT se afiance es un reto.
Grandes compañías en el mundo orientarán sus inversiones hacia el cloud computing como el nuevo paradigma para dominar el mundo tecnológico.
Las tecnologías móviles dotadas de aplicaciones corporativas para tablets y smartphones que son aplicadas en los procesos de negocios representan beneficios financieros y operacionales para las empresas.
Imagen @Håkan Dahlström, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER