TIC: Lo que Te Interesa Conocer de la semana [6 – 10 ene]

Concluimos la semana con una selección de contenidos y enlaces relevantes del entorno digital que han sido compartidos esta semana del 06 al 10 de enero y que también podrán servir para ayudarte en la toma de decisiones TIC:

Symantec y Fortinet anuncian sus previsiones de seguridad para el próximo ejercicio. 2014 será el año en que el usuario adquiera mayor conciencia sobre su privacidad.

Las nubes privadas son la solución perfecta para muchas empresas que querían darse cuenta del valor de los servicios en la nube sin tener que trasladarse a una nube pública. Sin embargo, la tendencia ahora parece trasladarse a las implementaciones en los modelos de nubes públicas o híbridas.

¿Cómo valora su empresa la tendencia BYOD (Bring Your Own Device, o en español, Traiga su propio dispositivo)? ¿Lo ve cómo una oportunidad o una amenaza? Para la mayoría de las organizaciones, la respuesta probablemente sea ambas.

Si perteneces al área de las finanzas de tu empresa, conoces la importancia que tiene el sector para el equilibrio de la compañía y lo importante que es tomar decisiones acertadas sin perder ni un segundo.

Kaspersky Lab informa sobre el inquietante incremento del malware móvil. Es más, según el fabricante, en 2013 éste se incrementó un 135%. Android continúa acaparando el 98,05% del total del malware móvil.

Imagen @Fox Orian, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER