TIC: Lo que Te Interesa Conocer de la semana [9-13 dic]

Concluimos la semana con una selección de contenidos y enlaces relevantes del entorno digital que han sido compartidos esta semana del 9 al 13 de diciembre y que también podrán servir para ayudarte en la toma de decisiones TIC:

Esta política de empresa –que consiste en que los empleados utilicen sus dispositivos móviles para tareas laborales– puede fomentarse de dos maneras: que la empresa brinde el dispositivo al empleado, o bien que cada uno utilice el propio, fusionando así el uso personal y el laboral en un único aparato.

La virtualización de un servidor, lo que se conoce por cloud computing, permite pagar únicamente por los recursos utilizados, y para ello es necesario llevar una gestión continua de los mismos y poder controlar así, de manera eficiente, su gasto.

Los empresarios manifestaron que la videoconferencia es esencial para ayudar a mejorar la colaboración en equipo y cerrar la brecha física y cultural entre colegas haciendo negocios a la distancia. El estudio consultó a 1.200 directivos de empresas, en todo el mundo.

En el mundo moderno de la conectividad a Internet, los servicios en la nube, banca en línea, redes sociales y la información de seguridad, dependen principalmente de una contraseña. Pero ¿qué tan protegida está?

Se prevé que esta Navidad los internautas compren en línea más que nunca. Pero no todo el mundo se empapa del espíritu festivo y algunos “estafadores” ya han instalado trampas en internet y están a la espera de que usted caiga presa en ellas.

Imagen @Capture Queen, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER