Apple Watch: primera apuesta para empresarios en 2015 [Te Interesa Conocer]

Aunque en CES 2015, la primera gran feria de tecnología del año, se habían dado indicios de lo que sería el nuevo producto que revolucionará el mercado de wearables, poco se conocía de sus funcionalidades y principales características que le ofrecerá a todos los fanáticos de Apple.

Para conocer el nuevo dispositivo de la compañía estadounidense se ha desarrollado una web en la que explica de manera sencilla y didáctica las principales funcionalidades del reloj inteligente, un demo en el que los usuarios y grandes empresarios podrán conocer a fondo las herramientas que ofrece el Apple Watch y las ventajas que trae para su negocio.

Revisar el correo, el calendario y la sincronización con otros dispositivos de Apple son algunas de las ventajas que trae este elemento que le facilitará la vida y le permitirá estar conectado con la oficina en cualquier momento sin necesidad de tener a la mano un computador o un Smartphone. Sin lugar a dudas los tiempos de ejecución de tareas urgentes o de respuestas vía correo electrónico se verán optimizadas con la nueva apuesta de Apple.

La revolución de Apple para 2015

Pero no solo el Apple Watch será protagonista en el mundo tecnológico en su lanzamiento – que se prevé será entre febrero y marzo– el software y las aplicaciones permitirán a los usuarios una experiencia mucho más innovadora a la hora de utilizar los productos de la empresa de Tim Cook. Es por eso que la evolución de los medios de pago y la app de salud presentados en 2014 evolucionarán y darán de qué hablar en este nuevo año.

Pero los directivos y gerentes de las grandes organizaciones no solo podrán disfrutar de dispositivos wearables para el 2015, también se habla de la creación de un iPad Pro, que tendría un tamaño de 12 pulgadas, lo que facilitaría muchas de la labores diarias de la oficina tanto dentro de la organización como fuera de ella.

Aplicaciones empresariales sincronizadas con iCloud

Pero además de los dispositivos, el software toma protagonismo en las apuestas de Apple para el 2015, es por eso que la compañía estadounidense apuesta por proveer de soluciones tecnológicas para las grandes organizaciones, la idea estaría enmarcada en que los empresarios puedan guardar información de diferentes apps en línea y sincronizarlas con otros dispositivos, como iPads y Iphones en línea, algo similar a lo desarrollado por Google con Drive.

Los dispositivos conectados y las nuevas apps revolucionarán la vida de los CEO’s y CIO’s en las organización los tiempos de respuesta y ejecución de tareas cada vez será mucho más corta, lo que optimizará los tiempos y los procesos tanto al interior como al exterior de la organización.

¿Cómo crees que cambiará a tu organización el desarrollo de dispositivos conectados y que serán la apuesta de muchas empresas tecnológicas para el 2015? Déjanos tu opinión en nuestra zona de comentarios, en la parte inferior de este post.

Imagen: @Aaron Muszalski, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER