Ideas para emprender: una alternativa para el empleo actual

El 69 % de los empresarios estadounidenses inician sus negocios en casa. Pero, ¿cómo iniciar un negocio sin renunciar al trabajo? Estas son algunas ideas para emprender y pasar de ser un empleado a ser tu propio jefe. Todo con determinación, planificación y el uso correcto de la economía. 

5 ideas para emprender

1.    Dropshipping, un negocio que puede manejar desde la oficina

Dropshipping es una de esas ideas para emprender en las que un vendedor externo almacena y envía el inventario a los clientes en su nombre. Solo necesita hacer las ventas. Puede personalizar productos de diferentes proveedores en su propia tienda en línea bajo un tema que se enfoque en un nicho específico. Por ejemplo, el de las mascotas.

2.    Servicios de cajas en un modelo por suscripción

Puedes crear fácilmente tu propio servicio de caja prémium o no prémium y tener un gran negocio con ingresos continuos. ¿Cómo funciona este modelo de negocio? En este proceso, cada mes se enviará desde una única caja varias piezas seleccionadas por ti. Puedes hacer servicios de caja con juguetes, ropa para bebé, alimentos, entre otros. La idea en esto es sorprender a los clientes. Esta es una excelente idea para crear un programa de continuidad.

3.    Cursos educativos en línea

Tu profesionalismo y experiencia en el sector en el que te desempeñas puede ser llevado a plataformas de cursos online. La capacitación online es una herramienta para mejorar las habilidades. De esta manera, puedes elevar tu reconocmiento profesional al tiempo que ganas dinero.

4.    Desarrollo de Aplicaciones

Dentro de las ideas para emprender con Apps, se necesita solo una que resuelva un problema de forma exitosa. Crear una aplicación y lanzarla es un proceso exigente que suele rendir grandes frutos. Desde la fase de codificación y desarrollo hasta la creación de una interfaz y la mejor experiencia de usuario posible. Si tu primera aplicación se constituye en un éxito, esto puede lanzarlo a una carrera como desarrollador con grandes proyectos en el futuro.

5.    Firma Consultora de Negocios

Una forma de emprender negocios es ayudando a otros a concretar sus ideas. Esto es perfecto para propietarios de negocios experimentados o gerentes de niveles superiores que buscan un cambio de carrera. Una empresa de consultoría de negocios debe tener experiencia en administración, mercadeo y creación de equipos.

Gracias a una combinación de tecnología y proveedores externos, es más fácil que nunca construir un negocio y comenzar a realizar ventas sin quedar atrapado en el suministro de productos y la gestión de inventario. La gran mayoría de ellos tendrán en las redes sociales y medios digitales el puntapié inicial para comenzar a difundirse y tomar fuerza.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER