A menudo la tecnología trae consigo innumerables cambios que favorecen o amenazan los sistemas digitales en las organizaciones. En esta nueva era, se hace indispensable conocer todo acerca del ciberespacio, plataformas, nuevos sistemas, inteligencia artificial, amenazas y oportunidades para estar a la vanguardia del avance tecnológico y mejorar los procesos internos en las empresas.

Reporte Digital contiene información de interés la cual puede ayudar al sector empresarial en el desarrollo de negocios y la protección de información, para que los nuevos entornos sean una herramienta valiosa en el crecimiento de las organizaciones haciendo inclusión de los nuevos modelos tecnológicos emergentes.

Imagen @gailjadehamilton, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

2 comentarios a esta entrada.
  1. Deseo saber, si es posible que nos escriban una nota para la revista de la Cámara de Comercio de Casanare, sobre la importancia del uso de las Tics en las pequeñas y medianas empresas. Así mismo, si hay la posibilidad de dictar, con el apoyo de un experto de ustedes, un taller para periodistas en el uso de las redes sociales, en Yopal (Casanare). La CCC, asume los costos de logística. Quedo atenta, mi correo es nnossa@cccasanare.co

      • Buen día Nidia:

        Muchas gracias por tu comentario, te contamos que para medianas y pequeñas empresas contamos con http://www.destinonegocio.com en donde encontrarás información tecnológica para este sector empresarial. Para la charla que nos solicitas una persona especializada se contactará contigo para mayores detalles.

        Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.

        Saludos,

      Déjanos un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER