Guillermo Pugliese, gerente de desarrollo de negocio de Comunicaciones Unificadas de Telefónica y Cristóbal Corredor responsable de producto de Comunicaciones Unificadas de Telefónica; explican cuáles son los principales beneficios y ventajas de incorporar soluciones en comunicación para las grandes organizaciones.

Conoce de la mano de Telefónica los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar y ejecutar un plan con herramientas de comunicaciones unificadas para las grandes empresas y organizaciones.

Comunicaciones unificadas: ¿Por qué deben hacer parte de las grandes empresas?

Sin lugar a dudas; uno de los principales ejes de transformación de las empresas es la comunicación; por lo que es importante ejecutar un plan de acción, que ayude a las organizaciones a encontrar el equilibrio.

De la mano de herramientas digitales; la comunicación avanza en impactar a aquellas áreas de la organización más alejadas de la alta gerencia. Un factor fundamental para potenciar los procesos al interior de las organizaciones.

Beneficios de implementar comunicaciones unificadas de Telefónica Movistar

  1. Reducción de costos operacionales
  2. Incremento de la productividad
  3. Generación de ingresos

Es necesario tener en cuenta, que anteriormente cada conjunto de servicio de comunicación era comercializado de forma independiente; y que hoy en día es integrado como una solución natural que agrega valor a las redes de los clientes y a su vez hace que el usuario tenga el acceso de la plataforma (nube) en cualquier lugar y momento.

Como lo son, los servicios web, voz y telepresencia que hacen parte de la transformación y tecnología digital de las comunicaciones unificadas en las grandes organizaciones, es por eso que Movistar Empresas ofrece soluciones digitales a la medida según las necesidades de las empresas.

Imagen @Gobierno de Chile, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Podría interesarle:

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER