Cuáles son los gadgets que mejoran el rendimiento laboral y ambiental

Los gadgets son pequeños dispositivos que tienen una finalidad predefinida con funciones específicas. Suelen ser de pequeñas proporciones, prácticos y novedosos. Algunos de ellos operan con los smarthphones, reproductores mp3, PDAs móviles, entre otros.

Las grandes empresas requieren practicidad e innovación para ser más productivos, así como minimizar costos en tiempo y dinero. Además, existen otros factores que benefician a las grandes organizaciones:

  • Mejora de la productividad del talento humano.
  • Facilidad de conexión de los clientes con los empleados.
  • Brinda herramientas para personas que deben ausentarse largo tiempo de la oficina. La capacidad de tener una oficina virtual cuando el individuo está lejos de su trabajo, es invaluable.

Por consiguiente, en el mercado se encuentran una infinidad de ellos que optimizan el rendimiento.

5 gadgets para optimizar el rendimiento laboral

1-Smartmarker

Este dispositivo es el desarrollo de un barril donde se deposita un marcador para pantallas acrílicas. En este caso se captura, edita, sincroniza y comparte lo que se escribe en la pizarra. Para el trabajo conjunto y a distancia, es una herramienta sincrónica ideal. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS. Considerando la conservación del ambiente, no es necesario el empleo de hojas para escribir.

2-Teclado personalizable

El dispositivo puede ser configurado acorde a las necesidades más empleadas del usuario.  Contiene elementos como iluminación de colores, así como de mecanismos que evitan el cansancio de los dedos. Otras funcionalidades son: reposamuñecas removibles o desmontables, puerto USB; el usuario podrá configurar las preferencias desde la pc.

3-Escáner portátil

¿Quién no ha presentado una emergencia para escanear un documento urgentemente? Para evitar estas vicisitudes, lo mejor será llevar a la mano un gadget que escanee en cualquier momento o lugar. Un modelo es el Iris Pen Air 7, con un tamaño similar a un bolígrafo. Pueden escanearse libros, revistas o cualquier documento solicitado, de manera confortable y segura. La información se transfiere a un ordenador.

4-Air Ionizer

Estos gadgets de la compañía Ecvisión, consisten en unas lámparas de escritorio, que iluminan el espacio y purifican el aire. Las grandes empresas deben contribuir a que las condiciones de sus empleados sean idóneas en pro de la salud. En consecuencia, se alcanzará un mejor rendimiento laboral.

5-Phree

Consiste en un dispositivo similar a un bolígrafo. Su función es escribir en cualquier superficie y transmitir la información de forma instantánea a un teléfono móvil. Los gadgets se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo: teléfono, tableta, computadora portátil, TV; debe poseer conexión Bluetooth. Es compatible con software y aplicaciones como Office, OneNote, EverNote, Acrobat, Google Handwriting Keyboard, Viber y más. Se puede dibujar o anotar ideas, notas, pensamientos, direcciones de correo electrónico y números de teléfono instantáneamente. Como valor agregado tiene la posibilidad de recibir o responder mensajes y receptor de llamadas telefónicas.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER