Páginas web exitosas en marketing por internet

El marketing por internet ha alcanzado su gran auge en los últimos tiempos. Torres y otros (2018), aseveran que actualmente, las transacciones digitales alcanzan al 4,06 % del PIB en Colombia.

A continuación te presentamos una lista de los 10 mejores proyectos de internet que han logrado el éxito.

Top 10 de los mejores proyectos de marketing por internet

1.     Open English

Esta empresa virtual de idiomas, ha tenido una extensa campaña de marketing online. Una de sus claves del éxito es contar con recurso humano a través de la tecnología. Su sitio web permite llegar a lugares insospechados mediante las ventajas de la educación en línea.

2.     ESRI España

Esta empresa dedicada a crear mapas inteligentes y datos, ha optimizado su página web para la captación de clientes potenciales. Proveen en su página, guías para que conozcan el sitio y realicen pruebas gratuitas o demos del sistema.

3.     Kaiser Permanent

Esta organización de atención médica ha desarrollado grandes avances en telemedicina en los últimos años. Esta necesidad ha originado que un promedio de 52 % de los pacientes haga requerimientos virtuales a través de su página. Más del 90 % de los pacientes están extremadamente satisfechos con la atención recibida.

4.     John Deere

El fabricante agrícola John Deere utiliza el análisis de datos para maximizar la rentabilidad del activo del cliente. La compañía ha tenido iniciativas que brindan a los agricultores una visión más profunda de sus equipos y granjas. Su estrategia de marketing por internet es la generación de videos para un amplio conocimiento del negocio de la agricultura.

5.     Cofares Digital

La empresa es un portal que aclara dudas constantes. Poseen contenido de calidad y crean banners creativos para llamar la atención al cliente. La clave de su éxito está en la transformación tecnología y digitalización de sus procesos mediante el marketing por internet.

6.     Home Depot

Su página web posee un sistema de compra en línea y retiro en la tienda. Esta tienda física ha integrado las experiencias en línea y en la tienda. Brinda consejos a través del sitio. Según Forbes, ha generado nuevos ingresos sin abrir ninguna tienda nueva en los últimos tres años. 

7.     Net a Porter

Empresa de ropa de lujo online que tiene gran éxito en sus ventas. Su página web ha alcanzado éxito en marketing por internet. Posee una revista digital referente en el mercado de la belleza similar a cualquier folleto físico. Su clave está en combinar la emoción de la compra junto a la asesoría de su publicación de moda.

  1. The Soap

Esta página web genera confianza apenas se entra a la misma. Exhibe una presentación de sus últimas colecciones; explicando, además, las diferencias con otros productos del mercado.

9.     Movistar

De acuerdo a la Revista Dinero, ha logrado posicionamiento mediante la innovación, cultura digital y emprendimiento. Sus redes sociales han sido de gran apoyo a lo desarrollado mediante su sitio web. Poseen diversas estrategias en marketing de contenido mediante diversas temáticas.

10.  A Book Apart

Esta librería online emplea el diseño de las portadas en su sitio de internet. Destacan sus diversos productos literarios mediante las imágenes. Existe gran información sobre sus libros con la ficha de los mismos.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER