Recurso 2

Protéjase de ataques ciberneticos con Gestión de Vulnerabilidades Vamps

vamps

Gestión de Vulnerabilidades Vamps ofrece una visión global de las debilidades de una organización, ayudando a identificar amenazas de seguridad y posibles métodos de ataque contra sus sistemas. Además, permite gestionar rápidamente su corrección.

Beneficios de Gestión de Vulnerabilidades Vamps

  • Enfoque persistente al proporcionar una detección temprana y una gestión adecuada de amenazas de seguridad desde el momento de su descubrimiento, favoreciendo su rápida mitigación y minimizando el tiempo de exposición.
  • Reduce costos al no invertir en hardware o software adicional evitando también los gastos de mantenimiento.
  • Soporte 24×7 de un equipo técnico con amplia experiencia, cualificado y certificado, que verifica cada debilidad detectada para determinar su severidad y definir el plan de remediación, facilitando a las organizaciones focalizar sus recursos en gestionar rápidamente su corrección.
  • Personalización de perfiles de usuario para restringir la visibilidad y gestión de las vulnerabilidades entre sus grupos de operación y/o diferentes organizaciones de una corporación.
  • Descubrimiento, inventario y clasificación personalizada de activos no limitados a un rango de direcciones IP o recursos concretos. Vamps descubre todos los activos de una organización expuestos en Internet.

Si llena este formulario, un asesor lo contactará y le mostrará todos los beneficios que este producto tiene para su empresa.

¡Solicite gratis una consulta!

 
Recurso 4