Recurso 2

Conozca cómo agilizar sus procesos con el Servicio Virtual Data Center (VDC)

virtual data center vdc

Este servicio permite rentar un pool de recursos Virtual DataCenter VDC de Telefónica, para alojar y gestionar allí sus servidores o las aplicaciones de su negocio.

El VDC es una Infraestructura en modo servicio (IaaS), que da una respuesta integral y completa para desplegar software sobre una plataforma elástica y flexible, garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes.

Beneficios Virtual DataCenter VDC

  • Automatizar y agilizar las operaciones de su Datacenter tradicional, pasando a un modelo de contratación 100% escalable.
  • Optimizar el grado de virtualización de sus sistemas y sus arquitecturas de acceso (virtualización de la red: FW, vLANs, LBs,…) bajo un modelo de adaptación sencilla con las principales tecnologías del mercado.
  • Estandarización de despliegues para acelerar el desarrollo y puesta en marcha de aplicativos, mitigando plazos de entrega prolongados, procesos de instalación y configuración de infraestructuras tradicionales.
  • Focalización en el core de su negocio (aplicaciones y sistemas) y no en la operación de sus infraestructuras.
  • Crear entornos mixtos combinando arquitecturas tradicionales y virtuales que permitan obtener sinergias operativas, económicas y evolutivas de sus sistemas.

Si llena este formulario, un asesor lo contactará y le mostrará todos los beneficios que este producto tiene para su empresa.

¡Solicite gratis una consulta!

 
Recurso 4